Elecciones 2020 IE Prudencia Daza Valledupar

Con normalidad se realizaron elecciones escolares

Las elecciones escolares de la Institución Educativa Prudencia Daza se llevaron a cabo en completa normalidad y en total éxito. De los casi 2200 estudiantes habilitados para votar, un 95% ejerció su derecho democrático de elegir a sus representantes estudiantiles del Gobierno Escolar el pasado amrtes 10 de marzo de 2020.

En las sedes de las escuelas de primaria las elecciones se realizaron de manera manual, mientras que en la sede principal, se llevaron a cabo de manera digital en las instalaciones de la sala de informática.

Elecciones 2020 IE Prudencia Daza Valledupar

Los estudiantes fueron pasando de grupo en grupo en completo orden bajo la orientación de los profesores responsables de las áreas de ciencias sociales y tecnología e informática de las jornadas mañana y tarde.

Los aspirantes a los cargos de contralor escolar fueron Alejandra Castillo y Moisés Amariz; mientras que en la personería estudiantil participaron Marlon Gutiérrez y Jessica Blanco.

Presentamos algunas imágenes de estas elecciones escolares: