Institución Educativa Prudencia Daza

Información sobre regreso a clases presenciales

Las directivas de la Institución Educativa Prudencia Daza informan a la comunidad en general, que, el regreso a clases presenciales se llevará a cabo desde el miércoles 14 de julio de 2021 siguiendo todas las instrucciones dadas por los Ministerios de Salud y Educación mediante la Resolución 777 de 2021 y la Directiva ministerial 05 de 2021.

Para este fin, la rectora de la Institución publicó la siguiente circular con fecha 9 de julio:

Adicionalmente, los padres de familia deben diligenciar el acta de autorización de regreso a clases presenciales y entregarla firmada con fotocopia de su documento de identidad.

Se recomienda seguir todas las recomendaciones contenidas en ambos documentos y promover en los niños el autocuidado y cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para que las clases presenciales se lleven a cabo de manera segura.

Se informa también, a aquellos padres, que dentro de su autonomía, decidieron no enviar a sus hijos a las clases presenciales, que éstos podrán seguir trabajando desde la plataforma virtual Moodle, ya que los docentes seguirán subiendo actividades y evaluaciones a dicha plataforma. Sin embargo, ya no será posible recibir ningún tipo de orientación pedagógica en tiempo real, debido a que ya no habrá más clases virtuales desde la aplicación Teams puesto que los docentes estarán laborando presencialmente.

Confiamos en que el retorno a clases se dé de manera ordenada para que entre todos preservemos el derecho a la vida y educación de nuestros estudiantes.

Volver arriba