Ingreso a Teams con cuentas de correo asociadas

Este artículo ya se encuentra desactualizado, en su lugar, se recomienda leer la nueva estrategia de ingreso a encuentros virtuales en Teams.

Se informa a los estudiantes de bachillerato de la jornada de la mañana, que a partir del martes 22 de septiembre se reanudará el ingreso a Teams para los encuentros virtuales sincrónicos.

Debe aclararse, que ya no habrá enlaces para las reuniones en la plataforma virtual de aprendizaje, sino que el estudiante deberá ingresar con la cuenta de correo electrónico que debió haber entregado a su director de grupo, la cual a su vez, fue registrada en la aplicación Teams.

En caso de que el estudiante no haya entregado correo electrónico alguno, no podrá ingresar a las reuniones, ya que ningún usuario externo será admitido. Por lo tanto, debe hacer llegar lo más pronto posible su correo a su director de grupo.

Cabe recordar que con mucha anticipación los directores de grupo solicitaron a los estudiantes el correo electrónico con el que iban a ingresar. En caso de que algún estudiante deba cambiar su correo, o presente algún error, debe ser paciente y esperar a que los administradores de la aplicación Teams realicen el ajuste, ya que son numerosas las solicitudes que deben atender.

A continuación, se publican los instructivos para ingresar a las reuniones con la cuenta de correo asociada. El primer video explica cómo ingresar desde la versión de Teams para PC (computadores) y el segundo explica cómo hacerlo desde un dispositivo móvil (tablet o celular).

https://youtu.be/RfJ5CAEl5kM
https://youtu.be/E5kS-HtsvHQ

En caso de dudas racionadas con la aplicación Teams, la institución habilitó el correo teams@ieprudenciadaza.edu.co para ello. Enviar un mensaje con la siguiente información del estudiante:nombre completo, jornada, curso, número de documento y de ser necesario el correo electrónico que usará para los encuentros. Se atenderá ese correo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

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