Ingreso a Teams con cuentas institucionales

Se informa que a la comunidad educativa de la Institución Educativa Prudencia Daza que a partir del próximo lunes 9 de noviembre de 2020 se normaliza el uso de la Plataforma Teams.

Los estudiantes de bachillerato de la jornada de la mañana ingresarán desde cuentas institucionales. Los directores de grupo harán llegar a sus estudiantes las cuentas institucionales para que éstos puedan ingresar a los encuentros sincrónicos.

Los demás estudiantes, de la jornada tarde y de primaria seguirán ingresando a Teams como ya lo venían haciendo antes.

El cambio se realiza para mejorar algunas situaciones que venían afectando la experiencia de las reuniones. Esto significa que ya no se podrá ingresar con cuentas de correos personales como lo venían realizando los estudiantes.

Como siempre, se ha preparado dos videos instructivos que explican cómo ingresar a Teams con cuentas institucionales, los cuales se publican a continuación:

Ingresar a Teams con cuentas institucionales desde un celular o tablet (para estudiantes de bachillerato jornada mañana)

Ingresar a Teams con cuentas institucionales desde un PC (para estudiantes de bachillerato jornada mañana)

Ingresar a Teams por medio de enlaces (para estudiantes de primaria y bachillerato jornada tarde)

Cualquier inquietud o inconveniente que se presente, por favor reportarlo al correo teams@ieprudenciadaza.edu.co, indicando nombre del estudiante, curso y jornada.

Volver arriba