Institución Educativa Prudencia Daza Valledupar

Medidas institucionales frente a emergencia del COVID-19

Ante la emergencia nacional y mundial originada por la propagación del COVID-19, la Institución Educativa Prudencia Daza acoge las directrices presidenciales y locales para prevenir la rápida propagación de este tipo de coronavirus.

Por lo tanto, se suspenden las clases desde el lunes 16 de marzo en todos los niveles y jornadas. Los docentes y directivos se encuentran diseñando la estrategia para que los estudiantes realicen trabajos en casa de manera virtual.

Cabe resaltar, que el Gobierno Nacional adelantó el periodo de vacaciones para los estudiantes, las cuales irán desde el 30 de marzo hasta el 19 de abril de 2020. Luego de este tiempo, se deben esperar las nuevas indicaciones que las autoridades realicen dependiendo de la situación de la pandemia.

Adicionalmente, se prohibe realizar cualquier clase de reunión con más de cincuenta personas, por lo que el ingreso a la Institución de personas particulares será restringido.

Se invita a la comunidad educativa a seguir las recomendaciones sanitarias para contrarrestar la propagación del virus, las cuales son: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, evitar salir de casa y estar alertas ante los síntomas causados por el COVID-19.

Próximamente, se estará comunicando la estrategia de trabajo virtual que los estudiantes deben seguir en casa.

Volver arriba