Institución Educativa Prudencia Daza

Plataforma virtual estará disponible el 25 de marzo

Se informa a la comunidad educativa, especialemente, a estudiantes y padres de familia, que la plataforma virtual de aprendizaje estará disponible el miércoles 25 de marzo en horas de la tarde, entre las 5 y 6 de la tarde.

La Institución debe precisar que la plataforma se encontraba en fase de diseño y administración de contenidos desde la semana pasada. Pese a esto, se pudo notar que un considerable número de estudiantes filtró información de acceso y accedieron a contenidos sin haber sido autorizados ni informados oficialmente.

Por tanto, para efectos de funcionalidad la plataforma será reiniciada y preparada para brindar acceso a los estudiantes, por lo que cualquier actividad, publicación o contenido publicado ha sido borrado del sistema para dar lugar al inicio formal de actividades escolares desde casa.

En breve, se estará publicando información y videos instructivos sobre cómo acceder a la plataforma y cómo subir actividades, por lo que se invita a estar pendientes a lo publicado en este sitio web.

Agradecemos su comprensión y ante cualquier duda, la institución habilitará la siguiente dirección de correo para resolver dudas o problemas de acceso a la plataforma: plataforma@ieprudenciadaza.edu.co. En ese correo sólo se atenderán casos de dificultades técnicas para ingresar a la plataforma.

Finalmente, animamos a los estudiantes a desarrollar las actividades en este periodo de receso escolar, que irá hasta el 20 de abril del año en curso.