Resultados electorales año 2021

Nuestra Institución Educativa Prudencia Daza celebró su jornada electoral escolar de manera normal. Ya se conocen los resultados electorales, los cuales compartimos con toda la comunidad educativa.

El proceso se llevó a cabo de manera electrónica desde nuestra plataforma virtual Moodle, desde ahí los estudiantes participaron eligiendo a su candidato a los cargos de personería y contraloría escolar.

Las ganadoras fueron las estudiantes ALEJANDRA CRUZ GONZÁLEZ, como nueva personera estudiantil 2021 y SHARYTH ALEJANDRA DUQUE TORRES, como nueva contralora escolar 2021. Felicitaciones a ellas y a todos los estudiantes que demostraron sentido de pertenencia con la institución y los principios democráticos.